Homenaje a la luz tulueña

Edición No. 24

“Una mirada atrás, dos miradas adelante”

Si algo distingue a nuestro encantador Valle sobre el río Cauca es su luz, el verdor de sus campos, el cristal del aire y esos cielos azules y blancos, tachonados de nubes que presagian las generosas aguas.

Tuluá, ubicada precisamente en el centro de este departamento del Valle del Cauca, goza del especial privilegio de su luz y de su aire; aire que se refresca diariamente con las corrientes de vientos que les brindan sus cordilleras Central y Occidental.

Asentada en la franja oriental del río Cauca, Tuluá está bañada por varios ríos, más de veinte quebradas y sesenta arroyos que propician una tierra fértil. Entre el río y la cordillera central, se yergue el poblado de más de doscientos mil habitantes”.

Publicado por

revista Pandebono Foto Club

Somos un proyecto editorial que busca explorar con la fotografía de detalles, gente, situaciones cotidianas, la ciudad y su arquitectura, el instante como fuente primaria de un mundo que está en constante transformación. Si bien es cierto que la fotografía no resuelve ningún problema, sí es una gran herramienta de expresión y evidencia que nos ayuda a mostrar realidades llevándonos a reflexionar sobre diferentes situaciones. En cada número difundimos la obra de un fotógrafo, combinando la imagen con la poesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s